La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Universidad rentabiliza el tanto de Alberto para vencer en Fuenlabrada

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria logró un importante triunfo como foráneo en el feudo del Fuenlabrada (0-1), uno de los aspirantes a pelear por disputar la liguilla de ascenso. El equipo grancanario, que desplegó un fútbol práctico, rentabilizó el tempranero tanto de Alberto en el minuto 4 del primer período.

La suma de los tres puntos por parte del Universidad unido a la derrota del Pontevedra (cayó en el terreno de juego del Atlético de Madrid B por un gol a cero) coloca a los pupilos de Tino Luis Cabrera en la segunda posición del Grupo I de la Segunda división B. Los grancanarios vigilan de cerca al líder, el Rayo Vallecano (a dos puntos), que empató a uno con el Cobeña.

Por su parte, el Pájara Playas de Jandía sólo pudo lograr un punto (0-0) en el Benito Alonso de La Pared en el encuentro que le enfrentó al madrileño San Sebastián de los Reyes. Los majoreros ocupan la decimotercera posición con 30 puntos, a cinco de la promoción para el descenso.

La UD Lanzarote tomó algo de aire al deshacerse del Leganés. Los rojillos, que jugaron como visitantes, obtuvieron un valioso triunfo frente al Leganés (1-2) que les permite mantener viva la esperanza de poder escapar en la próxima jornada de la zona de descenso. En la actualidad ocupa la decimoséptima posición con 24 puntos.

Machín presenta la dimisión y suena el Tigre BarriosTigre

El otro conjunto lanzaroteño de la categoría, el Orientación Marítima, se hunde un poco más en la clasificación (es penúltimo) tras perder en Arrecife ante el Alcorcón por cero goles a dos. Este resultado provocó que su técnico, Juan Antonio Machín, anunciara su dimisión al término del choque. El Tigre Barrios suena como sustituto para el entrenador que logró el ascenso del conjunto conejero a Segunda B el pasado verano.

Etiquetas
stats