eldiario.es

Menú

El ariete del Vecindario Xisco debutó con la selección española Sub 21

EL FUTBOLISTA GALLEGO ESTRELLÓ UN BALÓN EN EL POSTE DE LA META DE INGLATERRA (2-2)

- PUBLICIDAD -

La selección española Sub 21 disputó este martes un partido amistoso frente a Inglaterra que finalizó con empate a dos goles. El entrenador del combinado español, Iñaki Sáez, dio minutos al delantero de la UD Vecindario Xisco (sustiyuyó en el minuto 59 a Pedro León) . El futbolista gallego no desentonó e incluso, en la segunda parte (min. 68), estrelló un balón en la madera. Soldado y Jurado adelantaron a España, pero Nugent y Leroy Lita igualaron, finalmente, el choque.

Mozer: "El empate de Castellón da al equipo mucha fuerza"

El centrocampista portugués de la Unión Deportiva Vecindario, Rui Miguel Batista, Mozer, aseguró que el empate logrado por su equipo en Castellón el pasado domingo "da mucha fuerza".

"Creo que hicimos un partido serio y estuvimos bien atrás. En la faceta defensiva todos funcionamos bastante bien y estamos muy contentos de haber puntuado lejos de casa, que es algo complicado e importante", estimó.

El futbolista luso se reafirmó en su planteamiento de ver "posible" la salvación: "La permanencia está difícil pero si seguimos trabajando en esta línea, hay opciones. Queda mucho por delante y nadie va a renunciar a nada".

"Es fundamental volver a ganar. Después de tres derrotas consecutivas, volvimos a sumar. Y ahora toca vencer en casa. El partido del domingo frente al Hércules es para nosotros una final y no podemos fallar", expuso.

Por último, Mozer evaluó su aportación el Vecindario desde que entró por primera vez en los planes de Castro Santos: "De momento he jugado tres encuentros y cada vez me siento bien. Trabajo día a día para dar lo mejor que llevo dentro porque mi deseo es ayudar en todo lo posible al club".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha