Vettel: “No necesito poner en problemas a los Brawn, lo están haciendo ellos solos”

INTERLAGOS (BRASIL), 16 (EUROPA PRESS)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, señaló en una entrevista previa al Gran Premio de Brasil que se disputa en el circuito de Interlagos, que su tarea de crearles problemas en la pista a los pilotos de BrawnGP, la están haciendo “ellos solos y no necesitan ayuda”.

“Está todo en sus manos (las de Button y Barrichello), pero en las dos últimas carreras no han hecho sus mejores puntuaciones y espero que sigan así”, destacó el piloto de Red Bull que se encuentra en la tercera plaza del Mundial a 16 puntos de Jenson Button (Brawn GP).

El alemán señaló en una entrevista publicada en 'formula1.com' y recogida por Europa Press, que la presión es para los pilotos que van por delante en la clasificación y que su equipo (Red Bull) debe seguir trabajando como hasta ahora. “Está claro que estamos obligados a ganar las próximas carreras, pero sólo tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, apuntó Vettel.

Para el aspirante al título la ayuda de Mark Webber, su compañero de equipo, no es algo en lo que haya que pensar. “Primero debería ganar a Mark, el no va de paseo por la pista, pero seguramente si se da el caso el hará lo mejor para el equipo”, argumentó el piloto de la escudería Red Bull.

“Como ganó Kimi Raikkonen hace dos años aquí, en Sao Paulo, es un ejemplo para mantener la esperanza, pero en Fórmula 1, las cosas cambian cada minuto, y lo que hay es que seguir creyendo en que todavía se puede”, añadió esperanzado.

En cuanto a las posibilidades para el Gran Premio de Brasil a bordo del RB5, Sebastien Vettel indicó que con que hubiese un “final feliz” el domingo, él ya estaría “satisfecho”. “Hay un largo fin de semana por delante y las posibilidades de lluvia crean aún más riesgos, pero probablemente es lo que necesitemos”, declaró el alemán.

Etiquetas
stats