La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Víctor Baldo, entre algodones a causa de una sobrecarga muscular

El técnico del Gran Canaria, Salvo Maldonado, salvo sorpresa mayúscula, sí podrá contar con el resto del grupo para el encuentro en tierras levantinas. El equipo amarillo, sexto clasificado, se mide en La Fonteta a uno de los rivales directos en la lucha por entrar en los play-offs por el título de la Liga ACB.

VI Parque Temático

Zona Granca

stands

pie noticia Timinskas califica de “final” el partido ante el equipo grancanario

noticia extendida Mindaugas Timinskas, el alero lituano valora la situación del conjunto taronja y analiza las claves del lo próximo compromiso del Pamesa Valencia: “Para nosotros, el partido del domingo ante el Gran Canaria Grupo Dunas es una final y estamos preparados para jugarla. Sabemos que será un partido difícil pero tenemos que hacernos fuertes en La Fonteta”, asegura.

El internacional considera que “tras lo que nos pasó el sábado, a los jugadores nos cuesta un poco volver a la dinámica, pero somos profesionales, y afortunadamente tenemos mucho tiempo para preparar el siguiente encuentro y creo que estamos preparados para jugarlo porque nos jugamos mucho”, significó.

Timinskas describe al conjunto canario como “un buen equipo, con un gran grupo de jugadores que llevan jugando juntos bastante tiempo y eso se nota en la pista. Se entienden a la perfección y será difícil derrotarles pero no podemos dejar escapar ningún partido en casa”, dijo.

Para el alero del cuadro taronja, “no tiene mucha explicación lo que nos pasa fuera de casa. Si tuviéramos la respuesta la utilizaríamos en los partidos, pero lo cierto es que tenemos muchos altibajos. La gente opina que los tenemos en defensa, pero creo que el otro día por ejemplo, además de no parar el ataque del Caja San Fernando en el principio del último cuarto, tuvimos bajones en ataque que nos llevaron a perder el partido”, manifestó.

Por último, Timinskas opina que los próximos encuentros ante equipos de la parte alta de la tabla “pueden venirnos bien. Los equipos fuertes, en cierto sentido, son más previsibles y sabemos lo que nos vamos a encontrar”, concluyó

Etiquetas
stats