''Voy a trabajar duro para quedarme toda la temporada''

El Gran Canaria 2014 presentó esta mañana al pívot brasileño Paulao Prestes en la sala de prensa del Centro Insular de Deportes. “Parece que llevamos ya varios meses entrenando. Nos llevamos muy bien entre todos y creo que este equipo va a dar mucho que hablar para bien”, destacó Prestes, quien estuvo acompañado por el director deportivo del Gran Canaria 2014, Berdi Pérez.

Pérez destacó sobre el nuevo pívot isleño que “es un jugador que viene a ocupar la plaza de Xavi Rey en la posición de cinco. Poder contar con Paulao es una suerte, cumple casi su cuarta etapa en España, habiendo jugado en varios equipos ACB. Es un jugador joven, que creemos que puede aportar muchísimo por su físico y fortaleza, nos va a ayudar por altura y por peso. Esperamos lo mejor de él porque mientras mejor lo haga Paulao, mejor lo hará el equipo”.

Por su parte, el brasileño se mostró ilusionado con la etapa que se le abre en la isla: “Mi intención siempre fue estar en la Liga Endesa, la segunda mejor liga del mundo. Estoy muy ilusionado aquí. Mi mente está totalmente en el Gran Canaria. La mentalidad es trabajar duro y quedarme toda la temporada. Las primeras sesiones han sido más físicas, pero ya sé más o menos lo que quiere el entrenador. Pide mucha lucha, defensa y estar siempre en el partido”.

“En Murcia hice un buen año personalmente, pero el equipo no tanto. En Granada me costó estar a la altura, pero ahora vengo más fuerte mentalmente y eso ayuda al jugador a seguir creciendo. Parece que llevamos ya varios meses entrenando. Nos llevamos muy bien entre todo y creo que este equipo va a dar mucho que hablar para bien”, añadió Prestes.

Por último, resaltó: “Soy un jugador que defiende bien el poste bajo, colabora mucho en rebotes y puedo luchar en la pintura siempre, durante todo el partido. Creo que soy un jugador con mucho margen de mejora y estoy en el sitio adecuado para seguir mejorando. Voy a seguir trabajando para mejorar”.

Etiquetas
stats