Vuelve el torneo de golf de Manos Unidas

El próximo sábado, 29 de enero, en el Real Club de Golf de Las Palmas, tendrá lugar el torneo de Manos Unidas a beneficio de la campaña contra el hambre. El plazo de inscripción permanece abierto.

La modalidad de juego de esta competición será greensome stableford por parejas y los primeros clasificados recibirán como premio estancias de fin de semana en hoteles de cuatro y cinco estrellas con derecho a juego en campos de golf del sur grancanario.

La organización también ha previsto premios especiales para los participantes que consigan dejar la bola más cercana a los hoyos 3, 8 y 15, así como al drive más largo.

Además, para hacer más atractiva la participación y recaudar más fondos para esta ONG, tras la entrega de premios se llevará a cabo entre los asistentes, el sorteo de numerosos regalos.

Apoyos empresariales

Este torneo (que vuelve tras varios años de ausencia del calendario golfístico) cuenta “con la colaboración desinteresada de empresas y personalidades que, desde el primer momento, han prestado su apoyo a esta iniciativa”. Por ejemplo, Lopesan Hotel Group, Anfi, y Satocan donarán estancias en sus hoteles para las parejas mejor clasificadas.

Etiquetas
stats