Youssouf Diallo, Roberto Álvarez y Jorge Lombán, refuerzos del Villa de Santa Brígida

La Unión Deportiva Villa de Santa Brígida ha cerrado las incorporaciones de los futbolistas Youssouf Diallo, procedente del Ciutadella balear, y Roberto Álvarez y Jorge Lombán, ambos incorporados del Novelda alicantino.

Diallo, que puede jugar de central y pivote defensivo, tiene experiencia una amplia trayectoria en el fútbol español tras haber militado en el Racing de Ferrol, Soledad y Ciutadella, ya en última instancia.

Por su parte, el centrocampista Roberto Álvarez volverá a coincidir con Pacuco Rosales, pues ya estuvo a sus órdenes en el Vecindario y completará la tercera estación de su carrera deportiva en el escenario canario, pues también defendió la camiseta del Mensajero.

Lombán, delantero formado en la cantera del Valencia, ocupará la vacante dejada por Borja Lafuerza, a quien el club ha comunicado que no cuenta con sus servicios.

También causan baja Ruano, incorporado al cuerpo técnico, Adrián y Jonay Carreño, cuya lesión de rodilla le ha hecho perder el sitio.

Con el delantero Rosmen se negocia la liquidación de su contrato al no entrar en los planes de Pacuco Rosales.

Diallo, Álvarez y Lombán completan el cupo de altas invernales junto a Ione y Aridani (Linares) y Nacho Quirino y Eliezer Padrón, que suben del conjunto filial.

Etiquetas
stats