eldiario.es

Menú

Las actividades deportivas 'Verano 2010' amplían su oferta a 4.523 plazas

ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El programa arranca el 28 de junio y concluye el 13 de agosto.

- PUBLICIDAD -

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, presentó este miércoles -en rueda de prensa- el programa de actividades deportivas 'Verano 2010'. Respecto a la pasada edición, destaca sobremanera la ampliación de su oferta de plazas, pasando de las 3.160 en 2009 a las 4.523 en este 2010.

Roque Díaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles.

Roque Díaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles.

Modalidades como el ciclismo indoor, fitness o bailes hiphop y funky se incorporan al programa, en el que las actividades náuticas (piragüismo, vela, surf o bodyboard) se estima vuelvan a ser las más demandadas. La campaña deportiva veraniega, que cuenta con un presupuesto que alcanza los cien mil euros, arranca el 28 de junio y concluye el 13 de agosto, si bien la inscripción a ésta comienza el próximo lunes, día 14, con la entrega de formularios en las dependencias municipales del Gimnasio de Escaleritas.

Los precios van desde los 5 euros por rutas de senderismo a los 42 del Campamento San Román, con comida. En la dirección www.laspalmasgcdeportiva.es y en el número de teléfono 928 39 83 85 se puede ampliar toda la información referida a estas actividades deportivas Verano 2010, que distribuye su número de plazas en 1.938 destinadas a las actividades de verano, 1.570 a sus campamentos y 1.015 a las actividades náuticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha