El argentino Fazio, del Sevilla Atlético, podrá jugar ante el Universidad

El defensa argentino Federico Fazio podrá disputar con el Sevilla Atlético el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División frente al Universidad de Las Palmas, después de que el Comité de Competición dejase sin efecto su expulsión en el partido de ida.

La recuperación de Fazio es una buena noticia para el entrenador del filial, Manolo Jiménez, ya que deberá recomponer la defensa debido a las lesiones que se produjeron Gallardo y Redondo, dos indiscutibles en la zaga sevillista, en el encuentro jugado en Gran Canaria y que acabó con el resultado de 1-0 para los locales.

Además, Jiménez recuperará a otros dos jugadores con experiencia en Primera División, los extremos Alejandro Alfaro y Diego Capel, ausentes en la ida debido a sus compromisos con las selecciones nacionales sub'21 y sub'19, respectivamente.

Los dirigentes del Sevilla FC han dispuesto que el partido de vuelta de esta primera eliminatoria se dispute en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que todos los abonados del club puedan acceder libremente al recinto, por lo que se espera que alrededor de quince mil personas alienten a los de Jiménez para intentar la remontada.

Etiquetas
stats