eldiario.es

Menú

El equipo ciclista Fuerteventura-Canarias recurrirá el rechazo de la UCI

EL CONJUNTO MAJORERO, SEGÚN EL ORGANISMO INTERNACIONAL, PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN FUERA DE TIEMPO

- PUBLICIDAD -

Los dirigentes del equipo Fuerteventura-Canarias reclamarán a los de la Unión Ciclista Internacional (UCI) el rechazo que ésta decidió sobre la petición de inscripción como profesional que le formularon.

La UCI descartó la documentación del citado equipo insular al entender que no cumplió con las fechas exigidas por su reglamento, notificaron fuentes del Fuerteventura-Canarias.

Los directivos del mencionado conjunto ciclista majorero, una vez consultado con profesionales de un bufete de abogados, pretenden recurrir esa decisión de UCI, entre otras cosas, porque estiman que la documentación pertinente la presentaron 26 días antes de que concluyera ese plazo.

No sólo reclamarán desde el Fuerteventura-Canarias a la UCI -este lunes, vía burofax-, sino que solicitarán amparo en este tema a la Real Federación Española de Ciclismo, al Consejo de Ciclismo Profesional y a las asociaciones internacional y nacional de Ciclistas Profesionales.

Por otro lado, los responsables del equipo canario advirtieron que lo juristas que han contratado iniciarán, por todas las vías -deportivas y civiles-, cuantas reclamaciones y recursos sean precisos para defender una postura que consideran correcta, aseveró la fuente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha