eldiario.es

Menú

El buen rollo marca el encuentro entre Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción

LOS PRESIDENTES DE UD LAS PALMAS Y CD TENERIFE ESPERAN QUE EL BUEN AMBIENTE REINE EN EL DERBI

- PUBLICIDAD -

El buen rollo marcó el primer duelo del derbi canario, una cita que protagonizaron este lunes Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, presidentes de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, respectivamente.

Los dos mandatarios, además de apostar por el triunfo de sus equipos, subrayaron con énfasis su deseo de disfrutar de una cita en la que "el buen ambiente" marque el derbi que se disputará el próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Ramírez apuntó que "lo importante es disfrutar" de una semana totalmente diferente. "Espero que todo salga bien, que no hay ningún incidente, que disfrutemos de un buen partido de fútbol y que al final todos acabemos contentos con la fiesta que vamos a organizar", argumentó el presidente de la UD Las Palmas.

Para Concepción la semana previa al derbi es "siempre un momento agradable" en medio de la temporada. "Todos sabemos que vamos a disfrutar de un gran partido. Será un encuentro abierto, en el que se enfrentarán dos buenos equipos y en el que ganará el conjunto que tenga mejor puntería", agregó el mandatario del CD Tenerife.

Ambos dirigentes no dudaron en lanzar piropos al rival. Para Ramírez, el CD Tenerife "tiene una gran plantilla". "Cuenta -añadió- con grandes futbolistas, de muy buen nivel", pero el rector amarillo se mostró confiado en que la Unión Deportiva "esté mejor y más acertada para ganar".

De todos los jugadores de la UD Las Palmas, uno preocupa en exceso, tras lo sucedido en el último derbi, a Miguel Concepción: "Marcos Márquez", ya que para el dirigente blanquiazul "es un delantero muy peligroso, capaz sacar goles de hasta una chistera y de marcar siempre en cualquier situación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha