eldiario.es

Menú

La irresistible progresión de Iriome le lleva a la selección española Sub 20

EL JUGADOR DEL TENERIFE HA SIDO CONVOCADO PARA JUGAR EL DÍA 21 ANTE CHEQUIA

- PUBLICIDAD -

Difícilmente hubiera podido imaginarse Iriome González lo que el 2007 le iba a deparar en sus primeros compases. A sus 19 años, el joven canterano del CD Tenerife consiguió hace poco más de dos meses cumplir el sueño de debutar con el primer equipo y este martes supo que había sido convocado para participar en un compromiso amistoso con la selección Sub 20.

Concretamente, Iriome tendrá que estar el próximo día 21 en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde a las 20,30 horas el combinado nacional se medirá al de la República Checa.

La cita se enmarca dentro de los partidos de preparación para el Mundial de la categoría, que se celebrará en Canadá entre los días 30 de junio y 22 de julio del presente año y donde España compartirá grupo con las selecciones de Jordania, Zambia y Uruguay.

Buena prueba de la vertiginosa progresión de Iriome es que le han bastado nueve partidos con el Tenerife -todos ellos como titular- para ganarse su primera convocatoria con la selección Sub 20.

A buen seguro, y teniendo en cuenta que varios clubes prestigiosos del continente europeo ya habían puesto sus ojos en el jugador de Icod de los Vinos, esta convocatoria hará que dicho interés se multiplique y al Tenerife le resulte muy complicado retener a su joven perla la próxima temporada.

El club confirma que recurre por el 'caso Marioni'

Por otro lado, el club blanquiazul confirmó este martes a través de la página web que su abogado, Ángel Fernández Carrillo, presentó el pasado viernes un escrito en nombre del CD Tenerife en el Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Villarreal.

En dicho documento se anuncia y prepara un recurso contra la sentencia dictada por dicho Juzgado en el juicio ordinario 404/2006, que desestimó la demanda interpuesta por la entidad blanquiazul contra el Villarreal por el llamado caso Marioni.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha