eldiario.es

Menú

Las molestias musculares de Dorta, nuevo contratiempo para el Vecindario

EL ZAGUERO NO SE EJERCITÓ ESTE MIÉRCOLES COMO MEDIDA DE PRECAUCIÓN

- PUBLICIDAD -

David Dorta, defensa del Vecindario, equipo grancanario de la Segunda división de fútbol, no tomó parte este miércoles de la sesión matinal como medida de precaución, al haberse resentido de unas molestias musculares.

Dorta no participó junto al resto del grupo y limitó su actividad a someterse a distintos cuidados para recuperarse de cara al encuentro ante el Elche, previsto para el próximo sábado en Alicante.

Los servicios médicos de la entidad no descartan el concurso del zaguero tinerfeño y apurarán hasta última hora.

Por su parte, el técnico del equipo, Fernando Castro, que no podrá disponer de los sancionados Mario Prieto y Raúl Borrero, confeccionó hoy un ensayo con un once titular que bien podría ser el que afrontará esa jornada.

Así, Kelemen, Rondo, Urzelai -en sustitución de Dorta-, Atxabal, Ruano, Roberto, Marcos Suárez, Míchel, Yeray, Morales y Xisco integraron la nómina de seleccionados por el preparador gallego en esta ocasión.

Sin embargo, y como ha venido siendo norma habitual en las semanas precedentes, la posibilidad de cambios con respecto a lo ensayado está abierta.

La sección de voleibol se abona

Los jugadores de la UD Vecindario de voleibol se abonarán este jueves al club de fútbol. Está previsto que los jugadores recojan sus carnés sobre las 11.45 horas y que el técnico de la sección de voleibol y el presidente del equipo de fútbol, Manuel Suárez, ofrezcan a esa hora una rueda de prensa en la sede del club.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha