eldiario.es

Menú

Un niño ejemplar para el saque de honor de la UD

INVITADO AL PARTIDO ANTE EL RECREATIVO

Alejando Rodríguez, de 5 años, cortó una discusión entre el árbitro y un técnico en un partido de prebenjamines.- Ya ha podido conocer a Thievy.

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas ha invitado a hacer el saque de honor de su partido de este fin de semana contra el Recreativo de Huelva al niño de cinco años que se ha convertido en todo un ejemplo de juego limpio, al poner paz durante un partido de prebenjamines entre el árbitro y un técnico.

Un niño ejemplar para el saque de honor de la UD

Un niño ejemplar para el saque de honor de la UD

"Dejen de discutir, que quiero jugar", dijo Alejandro Rodríguez, del Unión Viera B, a los dos protagonistas de la discusión, mientras los separaba con sus brazos en cruz en medio del campo, en una imagen que fue captada por un padre desde la grada del campo y que ha dado la vuelta al país a través de las redes sociales.

El niño ya ha tenido la ocasión de conocer a uno de sus ídolos, el delantero francés Thievy Bifouma, que le ha regalado una camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas como reconocimiento a su acción.

Ahora, el propio club ha querido sumarse a ese premio al pequeño invitándole a recibir el aplauso de su afición en el Estadio de Gran Canaria, cuando haga el saque de honor del partido de este sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha