La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El plantel del Granada ve como favorito al equipo blanco

La plantilla del CB Granada considera que el Real Madrid es el favorito para ganar la Copa del Rey, que comenzará el jueves en Málaga, mientras que el escolta del equipo blanco Luis Bullock es el principal candidato, según los jugadores del cuadro andaluz, para proclamarse MVP del torneo.

La clara derrota sufrida el pasado domingo por el CB Granada en la cancha del líder de la ACB (97-72), ha provocado que la mayoría de jugadores del equipo granadino vean al Madrid como el principal favorito a ganar la Copa.

Hasta siete jugadores de los doce que forman la plantilla creen que el Real Madrid vencerá en el torneo, mientras que cuatro optan por el TAU Vitoria. Sólo uno ha elegido a otro favorito, el alero César Sanmartín, quien piensa que el DKV Joventut se impondrá.

Los jugadores del CB Granada también han pronosticado en su porra particular quién será el MVP del torneo. El que cuenta con más adeptos es el base del Real Madrid Luis Bullock (cuatro votos), seguido por el pívot del Tau Luis Scola (3) y por el también pívot blanco Felipe Reyes (2).

El actual MVP de la ACB, el pívot estadounidense Curtis Borchardt, apuesta por una final entre Real Madrid y Winterthur Barcelona y por Bullock como mejor jugador de la Copa.

Sergio Valdeolmillos, entrenador del CB Granada, por otra parte, no dará descanso a sus jugadores hasta el próximo jueves por la tarde, día en que comienza el torneo.

El CB Granada, por tanto, trabaja para preparar su siguiente compromiso liguero, que disputará el domingo 18 de febrero (18:15 horas) ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

Etiquetas
stats