eldiario.es

Menú

La plantilla de la UD Las Palmas divulga un mensaje de serenidad

SAMUEL Y GUSTAVO APELAN ''AL BUEN TRABAJO'' REALIZADO PARA CONFIAR EN LA REACCIÓN

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas atraviesa el momento más delicado del curso. Acumular cinco jornadas consecutivas sin ganar -la racha negativa más longeva del curso- ha metido al equipo amarillo en la carrera por evitar, cuanto antes, cualquier tipo de problema respecto a la permanencia.

En la plantilla, después de la sensación de frustración e impotencia que reflejaron varios futbolistas el pasado sábado al abandonar el terreno de juego entre lágrimas tras perder ante la Real Sociedad, se lanzó este martes un mensaje de tranquilidad ante la delicada situación.

Samuel y Gustavo coincidieron en recalcar que "la línea de trabajo es buena" y ambos apostaron por una reacción inmediata de la UD Las Palmas en las próximas jornadas.

"Estamos trabajando bien y esa labor, tarde o temprano, nos dará buenos resultados", apuntó Samuel, que en las dos últimas jornadas ha perdido su condición de titular y que afronta las visitas, consecutivas, a Elche y Zaragoza con optimismo: "Podemos ganar a cualquiera. Si hacemos bien nuestro trabajo tendremos nuestras opciones. Además, aunque son rivales fuertes, para nada son invencibles".

Sobre su suplencia, Samuel subraya que "los compañeros que están jugando lo están haciendo bien" mientras él espera su oportunidad. "Mi reto ahora es estar a mi mejor nivel y trabajar a tope", indicó el futbolista cántabro.

El jugador de Santander resaltó que no quiere que los problemas familiares que le han afectado durante las últimas semanas "sirvan como excusa" para justificar un posible bajón en su rendimiento. "Todos tenemos problemas y los míos no son diferentes a los de los demás. Es cierto que puede que no haya tenido mi mejor momento en lo personal, pero en lo deportivo intento que quede al margen", puntualizó.

Alta tras dos meses de baja

Gustavo, que vuelve a estar a disposición del técnico tras superar una lesión de rodilla, manifestó que en la plantilla "estamos tranquilos" pese a los últimos malos resultados. "Estamos -agregó- trabajando bien, aunque los resultados no hayan sido buenos. Pero no creo que ni el Levante ni la Real Sociedad hayan sido mejores que nosotros en los últimos partidos. Los resultados no son porque se estén haciendo mal las cosas, es que nos ha faltado ese poco de suerte".

El centrocampista conejero indicó: "Es triste saber que en noventa minutos lo has dado todo" y que un equipo con tan poco, al final, nos gane. Pero no hay que mirar atrás y pensar ya en derrotar al Elche, que será muy complicado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha