eldiario.es

Menú

El preparador físico ejercerá este domingo como entrenador del CD Tenerife

CHEMA SANZ CUBRIRÁ LAS AUSENCIAS POR SANCION DE OLTRA Y TOÑO

- PUBLICIDAD -

Los extraños designios por los que se rige el mundo del fútbol deparan a veces situaciones tan rocambolescas como la que afrontará este domingo el CD Tenerife, en cuyo banquillo no podrán sentarse ni el primer entrenador, José Luis Oltra, ni su ayudante, Toño Hernández, al resultar ambos expulsados el pasado fin de semana en Motril.

Así las cosas, el encargado de sentarse en el banquillo blanquiazul para dirigir al equipo con motivo de la visita del Hércules al Heliodoro será el preparador físico, José María Sanz, que poco a poco tendrá que ir haciéndose a la idea de un cometido desconocido para él.

Sanz es conciente de que la situación será muy llamativa. "Sé que la gente estará pendiente de mí y la verdad es que soy bastante vergonzoso, así que no sé como lo llevaré porque no sólo tendré que ceñirme a mi labor sino estar pendiente de otras funciones poco habituales para mí".

"La idea", explica el preparador físico del equipo chicharrero, "es intendar darle aire de normalidad a una situación anormal y tenemos que decidir cómo vamos a hacerlo. Yo soy un mandado y me limitaré a ser un mero transmisor, a llevar las noticias a los jugadores, aunque una vez que empieza el partido los importantes son ellos".

Si bien quiere dejar bien claro que "el entrenador es José Luis y seguirá siendo él porque yo lo único que haré es ponerme en su papel", Sanz tampoco piensa tomarse el asunto a la ligera: "Si hay que gritar, se gritará. Tenemos que ir a por todas".

En la tarde de este miércoles, el cuerpo técnico acudió al Heliodoro para decidir la ubicación de Oltra y Toño , que manejan opciones como la de sentarse en la parte de la grada más cercana al banquillo o hacerlo en el palco. "Tampoco sabemos si será a través del móvil o de un walkie, pero el contacto debe ser directo", advertía Sanz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha