El representante de Trashorras cierra la puerta a la UD Las Palmas

Manuel García Quilón, representante de Roberto Trashorras, ya ha comunicado a la Unión Deportiva Las Palmas que su oferta de renovación es muy inferior a buena parte de las propuestas que maneja y que, en esos términos, la continuidad del futbolista gallego en el equipo amarillo resulta inviable.

La UD Las Palmas trasladó este miércoles una oferta de renovación al representante de Trashorras, que casi 24 horas, según informó este jueves UdRadio (emisora oficial de la entidad), fue rechazada por el propio agente. Ante esta negativa, desde el club amarillo se trató de manera directa con el futbolista que, de inmediato, remitió de nuevo a la entidad a García Quilón.

El representante de Trashorras ha descartado, casi de manera definitiva, la opción de continuidad del centrocampista al considerar que la oferta de la UD Las Palmas es muy inferior a las que maneja: tanto en el apartado económico como a nivel deportivo (el deseo del jugador es militar la próxima campaña en Primera división y varios conjuntos de la máxima categoría parecen interesados en contar con sus servicios).

A pesar de los desencuentros, ambas partes han reiterado que las negociaciones han transcurrido sin malentendidos. Desde la UD Las Palmas se acepta que la aspiración de Trashorras sea jugar en Primera y obtener unas buenas condiciones económicas en su nuevo contrato y desde el bando del futbolista se entiende la postura de la entidad grancanaria de no realizar un esfuerzo desmesurado para retener al mediapunta.

Etiquetas
stats