El restaurante 'El Rincón de Esteban' se une a la fiesta copera con dos menús especiales

El restaurante El Rincón de Esteban, situado en la calle Santa Catalina, 3, se une a la fiesta de la Copa del Rey y a las bodas de plata de la ACB con la confección de dos menús dedicados al baloncesto desde el jueves al domingo, coincidiendo con la disputa de la cita copera.

Esteban González Moreno, propietario del restaurante, ofrecerá en estos días a los comensales dos menús diferentes, uno de 45 euros que consta de aperitivos, entrantes y un plato principal a elegir entre solomillo de añojo con foie o merluza de pincho, acompañado por los postres y bebidas, y otro de 65 euros, con el mismo plato principal, pero que se diferencia en los entrantes, ya que se podrán degustar ostras de Arcade, gambas de Huelva cocidas y ensalada Congreso.

Uno de los atractivos será el postre, dedicado al baloncesto y a la Copa del Rey, que se disputa en el Palacio de los Deportes. Así, sobre una capa de chocolate, estará el helado de naranja con nueces, que hará las veces de balón de baloncesto, bautizado como Tiempo muerto.

“En un año especial en el que se conmemora el 25 aniversario de la creación de la ACB, Madrid tiene el privilegio de acoger la que es la competición por excelencia del baloncesto español, la Copa del Rey, que volverá a ser un gran éxito como todas las precedentes, nuestro restaurante no podía que menos que unirse a esta fiesta, sobre todo teniendo cercano al Hotel Palace, cuartel general de los equipos en estos intensos cuatro días”, afirmó Esteban González Moreno.

Y es que El Rincón de Esteban “no podía ser ajeno a esta fiesta”, ya que está muy unido al mundo del deporte, después de que por sus mesas hayan pasado deportistas de la talla del suizo Roger Federer, Álex Correjta, el equipo de Copa Davis estadounidense de 2008, el golfista Miguel Ángel Jiménez, representantes del mundo del baloncesto como el ex presidente de Estudiantes Alejandro González Varona y el base extremeño de los Raptors, José Manuel Calderón, o del mundo de fútbol como Figo, Guti, Javier Aguirre o Abel Resino.

“De esta forma y por el cariño que, personalmente, siempre he sentido por el baloncesto por tradición familiar, en El Rincón de Esteban estaremos encantados de recibir a todos los amantes de este deporte, haciéndoles sentir como en su casa. Les invitamos a compartir unos agradables momentos juntos y crear una combinación perfecta entre la buena mesa y el buen baloncesto”, añade Esteban González, que deseó que se viva un gran espectáculo sobre el parquet del Palacio de Deportes.

Etiquetas
stats