Quién sustituirá a Roberto Trashorras, principal problema ante el Lorca

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez Juanito, tiene en la baja del polivalente Roberto Trashorras, sancionado, el principal problema para plantear el encuentro del próximo domingo en Lorca, por lo que sus esfuerzos se centran en encontrarle sustituto.

Trashorras ha disputado todos los minutos de competición desde que se asentara en el once titular amarillo el pasado 4 de noviembre, frente al Almería, y ha sido utilizado en diversas posiciones, convirtiéndose en uno de los intocables del técnico tinerfeño.

La acumulación de cartulinas amarillas que obligarán a cumplir ciclo al citado futbolista gallego abren un situación inédita en el conjunto insular y que obligará a retocar los planes del cuerpo técnico.

Darino, que regresa tras evolucionar favorablemente de su derrame ocular; David González, quien podrá jugar después de prosperar el recurso del club por la tarjeta amarilla que vio ante el Valladolid, o el brasileño Alberoni -aún no ha debutado-, son las alternativas a calibrar por Juanito.

La plantilla de la Unión Deportiva realizaró la tarde de este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria, completando su plan semanal este viernes, con una sesión regenerativa, también en el recinto de Siete Palmas, y el sábado, con otra vespertina, nada más llegar a Lorca.

Etiquetas
stats