La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

''Tenemos un vestuario muy ambicioso''

Cuestión de ambición. Tras una temporada relegados a la lucha por la permanencia, según el mensaje institucional del club, la Unión Deportiva Las Palmas se resiste a dejar de mirar hacia arriba en este tramo final de temporada. Con la permanencia casi asegurada, el objetivo es claro y es intentar remar contracorriente para acabar superando los ocho puntos de distancia con los aspirantes a los play off.

“Tenemos un vestuario muy ambicioso, por lo que no nos vamos a rendir”, afirma Víctor Laguardia, quien sigue viendo al club con posibilidades de lograr alcanzar la soñada meta de devolver a la Unión Deportiva a la categoría que pertenece. “Todos pensaban que nuestro objetivo era la permanencia, pero con nuestro trabajo hemos podido mirar más arriba”, añadía el maño, resaltando el compromiso del club de intentarlo todo y “luchar hasta el final siempre”.

Para seguir soñando, todo pasa por lograr la victoria ante el Recreativo el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria. “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y poder brindar una victoria a la afición”, aseveró Laguardia. En el partido de ida, los amarillos cayeron derrotados por 4-2 en el Nuevo Colombino, sin embargo, el central amarillo afirma que tal encuentro sirvió “para aprender de los errores” y asegura que la plantilla tiene “la lección aprendida” para poder hacerles frente el próximo sábado.

Francis Suárez, además, da un paso más allá y pone una victoria en el próximo encuentro como hito para casi asegurar la permanencia, pudiendo, de esta manera, comenzar a pensar en la liguilla. Sin embargo, avisa de que para ello es vital corregir algunos aspectos como los errores defensivos a balón parado, ya que a causa de esto se echan “de menos muchos puntos.

Etiquetas
stats