La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La Transvulcania adidas Terrex se suplementará con 226ERS

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Fichaje de máximo nivel para la Transvulcania adidas TERREX. La prueba palmera ha incorporado en esta edición los productos nutricionales de la marca 226ERS, la marca especializada de mayor prestigio dentro de ese segmento del mercado deportivo dará el soporte necesario en la carrera de la Isla Bonita en esta ilusionante edición de 2024, informa la organización. 

La Transvulcania adidas TERREX ha decidido reforzarse en esta edición con lo mejor de lo mejor, y de ahí su acuerdo de patrocinio con 226ERS, una marca que cuenta con productos de una calidad diferencial y con suficiente variedad para cubrir las necesidades energéticas de los participantes en la prueba. 

226ERS le aportará a la Transvulcania adidas TERREX los productos más saludables del mercado de suplementación, ya que no contienen gluten, GMNO’s, ni ingredientes innecesarios añadidos. Siempre dentro de la idea de la firma de procurar nutrir a los corredores de productos que no interfieran en la digestión ni en la asimilación de los nutrientes que cada persona necesita para afrontar una prueba de las características de la Transvulcania en cualquiera de sus distancias. 

La prestigiosa marca nutricional también estará presente en la bolsa del corredor, Feria del Corredor y en los avituallamientos de cada distancia de la carrera. 

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, señala que para la prueba palmera es importante seguir sumando apoyos de marcas de primer nivel internacional, que aportan a la Transvulcania no solo la garantía de sus productos, también el prestigio y su respaldo.

Etiquetas
stats