Una muestra reunirá el trabajo de los fotógrafos de los medios sobre los valores y principios constitucionales

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife ha invitado a los fotógrafos y colaboradores gráficos de los medios de comunicación de la provincia tinerfeña a participar en la 'I Exposición Fotográfica sobre los Valores y Principios Constitucionales', cuya finalidad es fomentar los valores de la Carta Magna, al entender que su trabajo es un fiel exponente de una sociedad libre y democrática, donde sus conciudadanos disfrutan de derechos adquiridos a través de la Constitución Española y, al mismo tiempo, han de cumplir los deberes recogidos en la misma.

La exposición, que se ubicará en la sede de la Subdelegación del Gobierno de la calle Méndez Núñez, número 9, de esta capital, se inaugurará el 24 de noviembre y se podrá visitar hasta el 9 de diciembre.

Las fotografías, 2 por fotógrafo, deben presentarse en formato digital bien por correo electrónico (marlene.meneses@ap.mpr.es) o personalmente (en CD o en memoria USB) en el Gabinete de Prensa de la Subdelegación del Gobierno.

El plazo máximo de presentación de los trabajos será el 16 de noviembre. Es importante titular cada una de las fotografías para entender su contexto y el significado que le otorga su autor. Como orientación, el tema de la exposición versa, como se refleja en su título, sobre los valores y principios consagrados en la Constitución (libertad personal, ideológica, religiosa y de culto, igualdad, seguridad, etcétera).Las fotografías pueden haber sido publicadas, expuestas o ser inéditas, y presentarse en color o en blanco y negro.

La presentación de la exposición y el acto de homenaje a la Constitución tendrá lugar el 3 de diciembre, cuando se reconocerá el mejor trabajo fotográfico presentado.

Etiquetas
stats