eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Casadesús destaca que Martí fue "importante" para fichar por el Tenerife

El nuevo delantero del conjunto blanquiazul ha confesado que "tenía otros sitios para poder decidir" pero con el técnico balear tiene una "buena amistad" tras haber sido "durante muchos años" compañeros de vestuario

- PUBLICIDAD -
Víctor Casadesús.

Víctor Casadesús. @CDTOficial

El nuevo delantero del CD Tenerife, Víctor Casadesús, ha reconocido que el entrenador José Luis Martí ha sido "importante" para que se decantase por la oferta del cuadro canario, ya que fueron compañeros de vestuario "durante muchos años", tienen una "buena amistad" y han hablado "varias veces" durante las últimas semanas.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Víctor Casadesús ha manifestado que el CD Tenerife ha mostrado "mucho interés" en incorporarlo y ha resaltado que llega a un equipo que le "atrae mucho", puesto que tiene "la confianza del club y del entrenador".

"Tenía otros sitios para poder decidir, pero la figura del entrenador, la buena temporada del equipo y un estilo de juego que me gusta mucho han hecho que esté en el CD Tenerife", ha destacado.

El delantero, de 32 años, que se ha comprometido con el equipo tinerfeño por una temporada después de haber ascendido este curso con el Levante, ha destacado que, en lo que se refiere al objetivo que tendrán el próximo curso, es "ir paso a paso".

"En el Levante creo que fuimos un ejemplo de eso porque nos marcamos como primer objetivo el primer encuentro de la temporada. Fuimos a Soria, ganamos y ahí empieza todo, marcándose un objetivo de partido a partido", ha destacado.

El atacante ha insistido en que en Segunda División todos "quieren ascender, pero hay que seguir unas pautas y hacer muchas cosas bien para estar hablando de un ascenso al final de temporada", por lo que, ha añadido, el "objetivo primordial" es "trabajar mucho".

Víctor Casadesús ha asegurado que llega a "un buen conjunto, más allá de las individualidades", al tiempo que ha dicho que en el Levante fueron campeones porque, "aparte de jugar bien al fútbol", todos defendían "a una", y su nuevo equipo le ha dado "esa misma sensación de bloque".

Casadesús es el segundo fichaje del CD Tenerife de este verano, tras la contratación del extremo onubense Juan Villar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha