Aíto: “El Unicaja será doblemente temible”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, atendiendo a los medios de comunicación. (Twitter oficial Herbalife Gran Canarua).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado que el Unicaja, próximo rival amarillo, será “doblemente temible”, tras haber caído en la pista del CAI Zaragoza y tener la necesidad de no descolgarse en la pelea por disputar la Copa del Rey.

“Seguro que el Unicaja va a ir a tope. Eso, unido al potencial y la fuerza que tienen, les hace doblemente temibles”, ha dicho García Reneses ante los periodistas.

El preparador madrileño ha incidido en que el plantel que dirige Joan Plaza cuenta con “gran potencial”, pero ha dicho que su equipo debe “preocuparse” de jugar “con intensidad” y hacer “bien” su trabajo.

“El objetivo del Unicaja no es estar en la Copa del Rey, sino tener más opciones de ganarla y de estar en 'playoff' con opciones de ganar. El año pasado estaban líderes y al final acabaron terceros”, ha recordado.

García Reneses tiene muy claro que será un compromiso “muy difícil”, aunque el equipo malacitano no haya empezado la liga “muy fuerte”.

“Sin embargo, sí han demostrado su gran potencial en la Euroliga. Las cosas cuando valen es cuando estás terminando, no cuando vas por el medio. Hay que respetarles como a uno de los grandes”, ha opinado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Unicaja se disputará mañana, a partir de las 20.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats