eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto considera que ante el Valencia tienen "el partido más difícil de la temporada" hasta el momento

El preparador madrileño ha destacado el juego "muy agresivo" del bloque de Pedro Martínez y el "talento" de jugadores como Hamilton y Sikma

- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses atendiendo a los medios de comunicación. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Aíto García Reneses atendiendo a los medios de comunicación. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha dicho que ante el líder de la Liga Endesa, el Valencia Basket, "el partido más difícil de la temporada" hasta el momento, solo piensa en que su equipo continúe en su "línea" y no en las "posibilidades de ganar".

"El Valencia Basket está a un gran nivel, lo está haciendo estupendamente y será difícil jugar contra ellos, pero tenemos que intentar jugar a nuestro máximo como cada día", ha valorado ante los periodistas.

El preparador madrileño ha destacado el juego "muy agresivo" del bloque de Pedro Martínez y el "talento" de jugadores como Hamilton y Sikma.

"Están aportando muchísimo individualmente y en la forma de jugar fácil, que enriquece a los compañeros, como es el caso de Rafa Martínez, que está jugando mejor que la pasada temporada", ha agregado.

Aíto, que mantiene la duda de Aguilar por un golpe en el tobillo en el entrenamiento de ayer, ha incidido en que "por mucho talento que tengan, si no jugaran intensos como quiere Pedro, no estarían donde están seguro", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha