eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Báez dice que el nuevo Herbalife de Casimiro está en el "buen camino"

"El Granca está cogiendo sensaciones, aprendiendo cosas nuevas, enseñando los detalles a los que llevan menos tiempo y trabajando para mejorar lo máximo que podamos" ha dicho el ala-pívot dominicano

- PUBLICIDAD -
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, atendiendo a los medios de comunicación.

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, atendiendo a los medios de comunicación. @GranCanariaCB

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha manifestado que el nuevo proyecto deportivo dirigido por Luis Casimiro está en el "buen camino" de cara al ejercicio 2016-2017, tanto en la Liga Endesa como en la Eurocopa de baloncesto.

"El Herbalife Gran Canaria está cogiendo sensaciones, aprendiendo cosas nuevas, enseñando los detalles a los que llevan menos tiempo y trabajando para mejorar lo máximo que podamos en pretemporada", ha valorado Báez en declaraciones a Efe.

El interior amarillo, quien firmó 7.7 puntos, 4.3 rebotes y 9.7 de valoración en la presente edición de la ACB y 7.2 puntos, 3.8 puntos, 2.2 asistencias y 9.4 de valoración en la Eurocopa, ha destacado que el "Granca" se ha caracterizado "siempre" por ser un equipo "bastante bueno en defensa".

Sobre los objetivos del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada, Báez, de 34 años, ha dicho que no es partidario de pensar "más allá" del actual momento.

"Hay que ir despacito, como siempre. Lo que hicimos en el pasado es para hablar, pero ya pasó y hay que concentrarse en el hoy. No quiere decir que vayamos a repetir lo del pasado, por lo que hay que ir pasito a pasito para ver nuestro techo", ha añadido.

Sobre el emparejamiento ante el Laboral Kutxa Baskonia en la Supercopa Endesa, el internacional dominicano ha comentado que lo "único" que sabe es que se medirá "al equipo de casa" y que tendrán al público "en contra".

"Eso es lo único que sabemos en este momento y que luego vamos a jugar un partido de baloncesto. Ya veremos cómo llegamos a ese partido, pero espero que lo mejor posible", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha