eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Báez:"Hay que saber contrarrestar la falta de acierto"

El internacional dominicano, que firmó cuatro puntos, cinco rebotes y dos asistencias ante el conjunto alemán ha comentado que hicieron en la cancha "unas cuantas cosas" que han ido trabajando en los entrenamientos.

- PUBLICIDAD -
Eulis Báez durante el encuentro frente al Ulm alemán. (cbgrancanaria.net).

Eulis Báez durante el encuentro frente al Ulm alemán. (cbgrancanaria.net).

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha reconocido que el cuadro isleño tiene que aprender a "contrarrestar" la "falta de acierto", tras ceder ante el Ratiopharm Ulm alemán por 51-66.

"Como lección ha estado bien. Hemos visto cosas que debemos mejorar con el paso de los días. No podemos estar perfectos ahora porque si lo fuésemos, quizá nos estuviéramos equivocando", ha dicho Báez ante los medios de comunicación.

El internacional dominicano, que firmó cuatro puntos, cinco rebotes y dos asistencias ante el conjunto alemán en la presentación oficial del Herbalife ante su afición, ha comentado que hicieron en la cancha "unas cuantas cosas" que han ido trabajando en los entrenamientos.

"Mis compañeros del juego interior también me vienen y me dicen lo que les gusta. Si te digo que mañana lo vamos a hacer bien, te mentiría. También tenemos que ir conociéndonos poco a poco con el base -Pangos-. Son cosas que hay que practicarlas en el día a día y se hace con el conocimiento mutuo", ha añadido.

Báez, ha opinado que hubo un "poco de nervios", pero que es "normal" en el primer partido.

"Creo que Pangos se va a adaptar bien. Tenemos que darle energía y chispa porque él será el que esté siempre con el balón. Creo que lo va a conseguir porque tiene la ambición", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha