eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Casimiro: "El Valencia Basket nos tiene tomada la medida"

El técnico del Herbalife Gran Canaria espera que "a la tercera sea la vencida", en referencia a las dos derrotas de su equipo frente al equipo taronja

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, en un momento del partido de la Supercopa de baloncesto disputado contra el Baskonia en el pabellón Fernando Buesa de Vitoria. EFE/David Aguilar

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro. EFE/David Aguilar

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha admitido que el Valencia Basket les tiene "tomada la medida", en referencia a las dos derrotas que han sufrido en los dos partidos que han disputado ante el equipo taronja.

Casimiro ha indicado que espera que "a la tercera sea la vencida", aunque ha destacado que el conjunto valenciano juega "muy bien" y deberán hacer "un buen trabajo a nivel general".

El entrenador del Herbalife, que la edición pasada alcanzó la final de la Copa y es el actual campeón de la Supercopa, ha explicado que "a nivel mental" están bien, "con muchas ganas", pero ha anunciado que continúan "con la incógnita de los jugadores tocados", sobre todo de Xavi Rabaseda.

"La realidad es que el lunes no entrenaron cuatro jugadores por lo que todos no llegarán sanos", ha comentado Casimiro, quien ha insistido en que "nunca" va "de farol", ni se han puesto "la piel de cordero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha