La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Gran Canaria buscará un imposible en la cancha del Madrid

Imágenes del encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria visita este domingo a las 17.30 horas (canaria) a un pletórico Real Madrid, que afronta el encuentro como reciente vencedor de la Copa del Rey, líder de la Liga Endesa y tras conseguir un contundente triunfo ante el Darussafaka turco en la Euroliga, y por todo ello, una derrota de los pupilos de Pablo Lasso sería una gran sorpresa.

El Real Madrid no ha dejado tampoco margen a la duda en los diez últimos enfrentamientos ante el Herbalife en la capital de España, donde el conjunto 'merengue' ha conseguido igual número de victorias.

El Gran Canaria de Luis Casimiro se presenta a disputar este choque tras su prematura eliminación en la Copa del Rey por parte de Valencia Basket, y en las fechas previas a disputar el importante encuentro de ida de cuartos de final de la Eurocopa en la cancha del Hapoel Jerusalén de Israel.

Los amarillos afrontan el partido ante el líder liguero con la única duda de Xavi Rabaseda, por molestias en la espalda que ya condicionaron su participación en la Copa del Rey, y con la intención de intentar competir hasta el final y ponerle las cosas difíciles al Madrid.

Por su parte, los madridistas celebrarán en el partido de este domingo los 700 encuentros que cumplirá Felipe Reyes en la máxima categoría, donde además está cerca de convertirse en el mejor reboteador de la historia de esta competición, pues actualmente solo es superado por el ya retirado Granger Hall, con siete rebotes más.

Otro de los jugadores que se encuentra en un increíble momento de forma es Sergio Llull, que adornó su gran actuación en el pasado encuentro de la Euroliga logrando una canasta desde medio campo ante el conjunto turco, aunque la práctica totalidad de los discípulos de Lasso tienen calidad suficiente para decidir el partido por sí mismos.

El encuentro, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Endesa, será arbitrado por los colegiados Pérez Pérez, Martínez Fernández y Fernández.

Etiquetas
stats