El Herbalife Gran Canaria logra el galardón de Club Gigante de la Liga Endesa

El presidente del Gran Canaria con el premio de Club Gigante de la Liga Endesa

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria ha sido distinguido con el Trofeo Gigante al mejor club de la Liga Endesa en el transcurso de la gala de la 29 edición de los premios de la revista Gigantes, celebrada anoche en Madrid.

El presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Betancor, fue el encargado de recoger el premio, entre la ovación de los asistentes.

“Quiero dar las gracias a la revista Gigantes, porque desde hace muchos años siempre ha estado ahí, hablando de baloncesto, incluso cuando yo -ironizó- tenía el pelo negro. Es un placer que distingan con este reconocimiento a un club de una isla que está lejos de la península, pero que ha tenido gente que ha luchado y creído en el baloncesto”, indicó.

“Este premio se lo quiero dedicar a todos los que han protagonizado la historia de esta entidad y, entre ellos, a los aficionados, que empezaron en una cancha muy pequeñita, en un colegio (en referencia al Claret) y llegan ahora al Gran Canaria Arena, con cerca de 10.000 personas”, señaló el presidente del Herbalife Gran Canaria.

Betancor manifestó que el Herbalife Gran Canaria es grande jugando al baloncesto e igualmente lo es como personas que creen en el baloncesto.

En la gala también se premió, entre otros, a las tres selecciones olímpicas españolas que subieron al podio en Río de Janeiro (masculina, femenina y paralímpica), al Real Madrid por su doblete nacional y a una leyenda como Nacho Solozábal, así como a Quino Salvo (exjugador y exentrenador), a título póstumo.

Gigantes del Basket es una revista de referencia en España, que publicó su primer número en noviembre de 1985 y que se distribuyó semanalmente hasta octubre de 2012, cuando pasó a tener una periodicidad mensual.

Etiquetas
stats