Herbalife y SKODA Canarias prolongan su vinculación una temporada más

El director de marca de SKODA Canarias, Fermín Monzón y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor. (cbgrananaria.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, y el director de marca de SKODA Canarias, Fermín Monzón, han sellado el acuerdo por el que la empresa checa proseguirá como vehículo oficial de la entidad insular por segunda campaña consecutiva.

La marca subsidiaria del Grupo Volkswagen cederá una flota de vehículos al director deportivo, al entrenador y a los jugadores para sus desplazamientos, destacando los modelos Superb, Fabia, Yeti, Octavia Combi y Spaceback.

Betancor ha recordado que SKODA Canarias continuarán promoviendo acciones conjuntas y estará presente en el equipaje del primer equipo, así como en las instalaciones del Gran Canaria Arena durante los partidos.

Por su parte, Monzón ha dicho que su empresa se siente “especialmente identificada” con el 'Granca' al compartir “valores como la disciplina, la constancia y el esfuerzo” por continuar cosechando éxitos en la Liga Endesa y en la Eurocopa.

“Sin duda, el hecho de patrocinar al Herbalife Gran Canaria supone todo un orgullo para SKODA Canarias, ya que es de uno de los clubs de baloncesto más grandes a nivel, no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa”, ha declarado.

Etiquetas
stats