eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife renueva a Rodrigo San Miguel hasta 2019

El base del conjunto canarista lleva ligado al club desde la temporada 2013/14

- PUBLICIDAD -
Rodrigo San Miguel (i), del Ibersotar Tenerife, y Kim Tillie, del Baskonia. EFE/Cristóbal García

Rodrigo San Miguel, del Ibersotar Tenerife, durante un encuentro contra el Baskonia. EFE/Cristóbal García

El Iberostar Tenerife y Rodrigo San Miguel han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el base maño, que concluía contrato al cierre del curso 2017-18, estará ligado al club canarista hasta el final de la 2018-19.

Rodrigo San Miguel (Zaragoza, 1985) cumpliría así cinco temporadas de aurinegro en la que sería la etapa de mayor longevidad en un club de su dilatada carrera profesional.

Pieza fundamental en el actual proyecto del Iberostar Tenerife, el base canarista acumula actualmente un total de 381 partidos en la Liga Endesa, 103 de los cuales los disputó con la camiseta insular, amén de los 20 que jugó el año pasado de aurinegro en la Liga de Campeones (BCL).

Aniano Cabrera, director deportivo del club tinerfeño, asegura que con esta operación "lo que queremos es darle estabilidad al proyecto deportivo del club en el presente y en el futuro".

"Rodrigo nos da y dará estabilidad en una posición tan importante como es la posición de base. Va camino de su cuarta temporada con nosotros y sabe perfectamente lo que el club quiere".  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha