eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife inicia los entrenamientos sin Richotti ni Hanley

- PUBLICIDAD -
Primer entrenamiento del Iberostar Tenerife

Entrenamiento de los jugadores del Canarias en Las Teresitas

El Iberostar Tenerife inició este 1 de septiembre los entrenamientos de pretemporada con la ausencia de Saúl Blanco, lesionado, Nico Richotti, que se encuentra con la selección argentina, y de Will Hanley, que llegó este domingo a la isla. La  última incorporación del Canarias no participará con el equipo hasta este mártes después de las pruebas médicas.

Alejandro Martínez, primer entrenador del Iberostar Tenerife, contó además de con los componentes del primer equipo, con los vinculados Jorge del Pino, Samuel Rodríguez, Adnan Omeragic, Imo Pomares, Petit, todos con ficha en el equipo EBA del RC Náutico, y con el júnior Alberto Cabrera.

"Jugadores y entrenadores han trabajado muy duro para llegar en ópticas condiciones y con ganas de trabajar para empezar bien la competición", aseguró Alejandro Martínez antes de que se iniciara el entrenamiento del equipo.

El entrenador del conjunto aurinegro indicó que este equipo es "diferente" al de otros años y comentó: "Es un equipo único, da igual los jugadores que tengamos. Este grupo es muy diferente al de años anteriores".

"Nuestra idea es fichar un jugador más mientras Saul Blanco este de baja. La intención es que sea un alero", destacó Martínez.

El entrenador dijo que la filosofía del equipo no cambiará y manifestó: "Lo iremos viendo poco a poco a lo largo de la pretemporada y durante los 34 partidos de Liga".

"Lo ideal es que Saúl este pronto, pero las prisas no llegan a ninguna parte y vamos a tomarlo con la tranquilidad que hay que tomarlo", aseveró Martínez.

Sobre los objetivos que se pueda marcar el equipo al final de temporada, el entrenador del Iberostar Tenerife fue prudente.

"Evidentemente si queremos jugar play-off primero tenemos que salvar la permanencia y a partir de ahí a ver lo que conseguimos", manifestó.

Resaltó que Nico Richotti, cuando termine su participación con su selección, tendrá descanso hasta el día 21 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha