eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife quiere llenar el pabellón con precios especiales para afrontar sus compromisos en diciembre

La entidad ha presentado su Paquete Duo para ver dos encuentros por 21 euros y otra oferta para ver cinco partidos por 68 euros

- PUBLICIDAD -
Pabellón Santiago Martín

Pabellón Santiago Martín idecogestion.net

El Iberostar Tenerife prepara precios especiales para los próximos compromisos que el equipo disputará en el pabellón Insular Santiago Martín, tanto dentro de la Liga ACB como en la Liga de Campeones FIBA, y por tal motivo ha sacado dos nuevos paquetes a la venta con precios atractivos para sus próximos encuentros.

Por un lado, la entidad ha presentado su Paquete Duo, que abarca los encuentros ante el Real Betis -sábado, 2 de diciembre (20:30 horas)- y ante el Neptunas Klaipeda -martes, 5 de diciembre (19:30 horas)-.

Dicha oferta se puede adquirir por un precio de 21 euros para adultos y 14 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la grada lateral media, o por 16,80 euros y 11,20 euros para jóvenes, en la grada media fondo.

Por otro lado, el club canarista ha puesto también a la venta el Paquete diciembre, con una oferta que incluye los partidos ante el Real Betis, Neptunas Klaipeda, BC Ventspils -miércoles, 13 (19:30 horas)-, Unicaja Málaga -sábado 16 (18:00 horas)- y Herbalife Gran Canaria -sábado, 30 (18:00), al precio de 68 euros para adultos y 48 para jóvenes y estarán ubicados en la grada lateral media.

El Iberostar Tenerife pretende con esta iniciativa conseguir una buena entrada en los próximos partidos de diciembre en un desafío importante para el club, tanto en la competición doméstica como en Europa.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha