McCalebb lucirá el dorsal siete

Dorsales para la campaña 2016/16

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las cuatro nuevas incorporaciones del Herbalife Gran Canaria han escogido sus dorsales 2016-2017 en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto y el experimentado base norteamericano con pasaporte macedonio Bo McCalebb, lucirá el 7 que deja la leyenda amarilla Sitapha Savané.

El pívot senegalés, que prolongará esta temporada su trayectoria en la élite española con el Movistar Estudiantes, lidera clasificaciones históricas de la entidad claretiana como rebotes y tapones.

Por su parte, el interior estadounidense con pasaporte macedonio Richard Hendrix, de 29 años -2,03 metros de altura y que la pasada campaña jugó en el Unicaja y en el Maccabi de Tel Aviv israelí-, ha preferido el número dos.

Asimismo el pívot croata Darko Planinic, de 25 años, 2,11 metros de altura y exLaboral Kutxa Baskonia, llevará el números 6, mientras que el alero norteamericano Royce O'Neale, de 23 años, 1,96 metros de altura -exMHP Riesen Ludwigsburg alemán-, ha elegido el dorsal 15.

Los jugadores que permanecen de la pasada campaña han decidido conservar sus números. Así, Albert Oliver seguirá con el 4, Sasu Salin tendrá el 9, Eulis Báez el 13, Anzejs Pasecniks el 14, Oriol Paulí el 21, Xavi Rabaseda el 22, Kyle Kuric el 24 y Pablo Aguilar el 34.

El nuevo proyecto deportivo del Herbalife Gran Canaria, que dirigirá Luis Casimiro, se estrenará este sábado ante el Iberostar Tenerife, ante el que jugará el primero de los siete encuentros de preparación que tiene previsto.

Etiquetas
stats