La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mike Tobey se presenta como un jugador ofensivo que también puede ayudar en defensa y rebote

El jugador estadounidense Mike Tobey, nuevo fichaje del club de baloncesto Iberostar Tenerife. EFE/Cristobal García

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Mike Tobey, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ha asegurado este miércoles en su presentación oficial, en un acto que contó con la presencia del presidente, Félix Hernández, que cuando recibió la oferta del equipo no dudó en aceptarla.

El pívot estadounidense aseguró que cuando surgió la ocasión pidió información y que todo lo que le contaron le gustó. “He oído hablar mucho de la Isla y pregunte a Luke Sikma que también y me dio muy buenas referencias”, aseguró. 

“Estoy muy contento de estar en Tenerife. Me he encontrado muy bien en estos primeros entrenamientos”, destacó el pívot. “No me marco ningún objetivo personal y lo que quiero es ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto en la Liga ACB como en la Liga de Campeones”, aclaró. 

Mike Tobey tiene claro su rol en el equipo y se considera un “jugador ofensivo, pero que también puedo ayudar en defensa y ayudar mucho en el rebote”.

Además, ha afirmado que se siente en perfectas condiciones y comentó que tiene muy buenas vibraciones para esta próxima campaña. “Estoy seguro que será un gran año”, remarcó. 

Dijo estar a disposición del técnico para lo que él necesite y que ya ha podido hablar con él, aunque espera seguir haciéndolo a lo largo de toda la pretemporada“.

Etiquetas
stats