O'Neale cree que el Granca llegará preparado a la Supercopa Endesa

El alero del Herbalife Gran Canaria, Royce O'Neal2 durante un entrenamiento.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Royce O'Neale, ha asegurado que el equipo que dirige Luis Casimiro llegará “preparado” a la Supercopa Endesa, que le medirá al anfitrión Laboral Kutxa en una de las semifinales el próximo 23 de septiembre.

“Los jugadores del Herbalife Gran Canaria tenemos que seguir entrenando juntos, conociéndonos y uniéndonos por que así estaremos preparados para la Supercopa”, ha analizado O'Neale en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El exjugador del MHP Riesen Ludwigsburg alemán, de 23 años y 1,96 metros de altura, ha señalado que el preparador manchego pretende que sus pupilos jueguen “duro” y que defiendan “fuerte”, al tiempo que ha subrayado que les ofrece “libertad en ataque, aunque tenemos jugadas hechas”.

O'Neale ha dicho que se sintió “bien” en su estreno con la camiseta amarilla ante el Iberostar Tenerife, en un duelo que finalizó con victoria por 63-77.

“Fue divertido y sirvió para ver cómo juega cada uno. Siempre es difícil coger la forma, pero todos hemos llegado bien y ahora lo que queremos es aprender a jugar juntos”, ha apuntado.

Etiquetas
stats