La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Omic: “Estoy muy contento porque estoy en un buen equipo”

El pívot esloveno Alen Omić (www.cbgrancanaria.net)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria, Alen Omic, se ha mostrado “contento” de estar en un “buen equipo”, dirigido por un “gran entrenador” como Aíto García Reneses y que aspira a “cosas interesantes” en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

“Tengo dos años y quiero ir paso a paso. Sé que estar aquí es una gran oportunidad para seguir mejorando en una competición tan exigente como la ACB”, ha valorado Omic a Efe.

El internacional esloveno, que firmó 8,7 puntos y 5,2 rebotes en los seis compromisos que jugó con su selección en el pasado Eurobasket 2015, cree que es una campaña “muy importante” para el 'Granca' tras el éxito logrado en el certamen continental el pasado ejercicio y las “ganas” por mejorar en el torneo doméstico.

“Elegí este club porque quería jugar para Aíto, porque me gustó lo que vi cuando vine con mi selección (Eslovenia jugó el Mundial de 2014 en la sede de Gran Canaria) y, por supuesto, porque sé que es un proyecto ambicioso, que ya he podido comprobar desde mi llegada. Espero que hagamos un gran trabajo”, ha explicado.

Asimismo, Omic se ha alegrado por el fichaje de su compatriota Jaka Blazic, que promedió 13 puntos y 3,8 rebotes en el Eurobasket 2015, por el Laboral Kutxa para las próximas tres temporadas.

“Jaka es un buen jugador y una gran persona, que lo hará muy bien en Vitoria. Ojalá tenga mucha suerte”, ha apuntado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Retabet.es GBC se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena, con el arbitraje de Bultó, García Ortiz y Mas.

Etiquetas
stats