Paulí: “Tenemos que ganar como sea al Murcia”

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Oriol Pauli.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, considera que deben ganar “como sea” el compromiso liguero ante el UCAM Murcia, para acrecentar sus opciones de disputar la Copa del Rey.

“Sabemos que es una pista muy difícil y ya el año pasado pudimos ganar a pesar de la dificultad. Es un partido muy importante para nosotros, ya que la Liga Endesa está muy igualada. Tenemos que salir a morder”, ha analizado Paulí en la página de internet del 'Granca'.

“Será un partido duro hasta el último momento. El pabellón se llena en cada partido y será un encuentro de alto nivel y de mucha exigencia, por lo que tenemos que estar preparados”, ha indicado.

Paulí ha asegurado que están “muy contentos” por haber obtenido el pase al Last32 de la Eurocopa y ha dicho tendrán “posibilidades” de llegar lejos en este torneo si llevan a cabo “bien sus cosas”.

El compromiso UCAM Murcia-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el Palacio de Deportes de Murcia, y será arbitrado por Pérez Pizarro, Castillo y Serrano.

Etiquetas
stats