eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Saúl Blanco no podrá jugar ante el CAI y Salva Arco es duda

El técnico del Iberostar Tenerife ha detallado que el alero asturiano tiene una lesión de rodilla, que ya le dejó fuera del encuentro de la semana pasada ante el Laboral Kutxa 

- PUBLICIDAD -
Saúl Blanco entra a canasta ante la defensa de Eriksson en el encuentro entre el Manresa y el CB Canarias. ACB Photo / J. Alberch

Saúl Blanco entra a canasta en una foto de archivo.

El alero asturiano del Iberostar Tenerfe Saúl Blanco no podrá jugar el domingo ante el CAI Zaragoza por una lesión de rodilla, mientras que el exterior catalán Salva Arco es duda como consecuencia de un pinzamiento lumbar.

El entrenador del CB Canarias, Txus Vidorreta, ha informado de que Saúl Blanco está descartado para el encuentro de este fin de semana, puesto que no se ha podido recuperar de sus dolencias, por lo que es una "merma importante" para el equipo.

El técnico ha detallado que se trata de una lesión de rodilla, que ya le dejó fuera del encuentro de la semana pasada ante el Laboral Kutxa y que están analizando para estipular un periodo de recuperación.

Por el contrario, Salva Arco no ha podido entrenar los dos últimos días por un pinzamiento lumbar y esperarán por la evolución de sus molestias para decidir si puede jugar el domingo.

En el caso de que no se recupere, ha añadido Vidorreta, Nicho Richotti, Rodrigo San Miguel y Davin Whitte se repartirán los minutos para los puestos de base y escolta, e incluso podría jugar con ese rol Javier Beirán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha