eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Tim Abromaitis seguirá una temporada más en el Iberostar Tenerife

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Canarias, la renovación del ala pívot estadounidense supone la continuidad de un jugador de "garantías, muy bien integrado al club y a la isla"

- PUBLICIDAD -
El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis.

El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis. Twitter oficial del CB Canarias.

El ala pívot estadounidense Tim Abromaitis ha llegado a un acuerdo para continuar en el Iberostar Tenerife durante la próxima temporada, ha informado el CB Canarias.

Tim Abromaitis (Waterbury, Connecticut) se formó en la Universidad de Notre Dame y procedente de la bundesliga alemana llegó al Iberostar Tenerife, donde ha sido una pieza importante, se indica en un comunicado del club canario.

Abromaitis (17/09/1989) acumula 63 partidos en la Liga Endesa, todos ellos de aurinegro, y ha promediado 8,3 puntos y 4,1 rebotes para 8,1 créditos de valoración por encuentro en la ACB, además de ser uno de los canaristas más destacados en la última Basketball Champions League (BCL), certamen en el que firmó unas medias de 13,1 puntos y 5,3 rebotes, agrega el CB Canarias.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la renovación de Tim supone la continuidad de un jugador de "garantías, muy bien integrado al club y a la isla, que aporta una importante cuota de calidad al cuatro".

El director deportivo del Iberostar Tenerife cree que Tim Abromaitis es un jugador idóneo para aportar equilibrio al equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha