La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La grancanaria Martina Reino sigue en plaza olímpica en el Mundial de Omán

La regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, Martina Reino. (Página oficial del RCNGC).

Efe

La regatista grancanaria Martina Reino sigue clasificada en plaza olímpica al término de las dos primeras mangas finales del Campeonato del Mundo 2015 de la clase Láser Radial de vela, que se disputa en aguas de Omán.

El Real Club Náutico de Gran Canaria ha informado de que Reino, de 19 años, conserva el puesto 21 del ránking general provisional tras firmar este martes un puesto 35, que ha descartado, y un 18.

Por su parte, la tinerfeña Alicia Cebrián, del Real Club Náutico de Tenerife, ha protagonizado a sus 32 años una gran remontada al rubricar los puestos 8 y 16, que le ha permitido saltar dieciséis posiciones -del 41 al 25- en la clasificación provisional.

Las dos regatistas canarias tienen como objetivo conseguir una de las cuatro plazas olímpicas para Río 2016 que se reparten en esta cita de Omán y, con la clasificación de hoy, Japón, Turquía, Australia y España la obtendrían.

Martina Reino, campeona del mundo juvenil ISAF en 2014, es una de las especialistas más jóvenes de un mundial que reúne a cien regatistas de todo el mundo.

Aún quedan dos jornadas de finales con dos mangas programadas para cada día y Martina ha adelantado en su cuenta de 'twitter' que mañana -miércoles- se propone “dejarlo todo” en el campo de regatas de Al Mussanah Sports City.

Etiquetas
stats