eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Bigas y Rémy se incorporan al grupo para preparar la visita al FC Barcelona

Dani Castellano, Samper, Halilovic y Vitolo, quienes tampoco pudieron ser convocados ante el Leganés, son en principio bajas para el choque ante el conjunto catalán por sus respectivas lesiones

- PUBLICIDAD -
Loïc Rémy.

Loïc Rémy. @UDLP_Oficial

La UD Las Palmas ha comenzado a preparar la visita del próximo domingo al FC Barcelona, líder de LaLiga Santander y máximo goleador del campeonato, con la incorporación al grupo del defensa Pedro Bigas y del delantero francés Loïc Rémy, según ha informado el club isleño.

Ambos futbolistas, bajas este domingo en el choque en el Estadio de Gran Canaria ante el CD Leganés (0-2), apuran su recuperación y se han ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros para intentar llegar a tiempo del encuentro que se disputará en el Camp Nou.

Después de esa dolorosa derrota ante el cuadro madrileño, los jugadores que intervinieron en el encuentro han tenido una sesión regenerativa, como es habitual tras cada partido oficial, mientras que el resto ha trabajado con mayor intensidad a las órdenes de Manolo Márquez.

Dani Castellano, Sergi Samper, Alen Halilovic y Víctor Machín 'Vitolo', quienes tampoco pudieron ser convocados ante el Leganés, son en principio bajas para el choque ante el conjunto catalán por sus respectivas lesiones.

El martes está programado el día de descanso de esta semana para la plantilla de la Unión Deportiva, que reanudará el trabajo el próximo miércoles en las instalaciones de Telde.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha