eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Bryan Acosta: "Llegar al fútbol español era un sueño"

El hondureño recalca que llega a la isla "con un futuro largo" que espera que "sea bueno" y en el que consiga "muchos éxitos en estos cinco años"

- PUBLICIDAD -
Bryan Acosta a su llegada a Tenerife

Bryan Acosta a su llegada a Tenerife CD Tenerife

El nuevo mediocentro del  CD   Tenerife , el hondureño Bryan Acosta, ha asegurado este jueves que con su fichaje por el conjunto blanquiazul ha logrado cumplir el sueño de llegar al fútbol español, por lo que ahora solamente piensa en "empezar a trabajar con el equipo para cosechar éxitos".

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la isla el jugador centroamericano, que se ha comprometido con el cuadro canario hasta junio de 2022, ha relatado que desde "hace varios meses" tenía conocimiento del interés del conjunto blanquiazul.

El internacional hondureño ha comentado que el Choco Lozano, su compañero en la selección y exjugador del   CD   Tenerife , le dio "buenas referencias, tanto del club como de la isla".

"Después de la Copa de Oro, estoy bien físicamente y venimos con todas las ganas", ha comentado.

Bryan Acosta ha destacado que llega a la isla "con un futuro largo" que espera que "sea bueno" y en el que consiga "muchos éxitos en estos cinco años" que tiene por delante.

"El fútbol europeo es muy competitivo y el   CD   Tenerife  está un paso de la élite. El objetivo colectivo debe de ser el intentar ese objetivo, mientras que personalmente espero acoplarme rápido para ganarme un puesto en el once", ha concluido.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha