eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife empató en sus tres últimas visitas a la SD Huesca

El rival de los blanquiazules el próximo sábado en el Alcoraz se han enfrentado en ocho ocasiones con un balance de tres triunfos canarios, tres empates y dos derrotas.

- PUBLICIDAD -
El CD Tenerife en una foto de archivo.

El CD Tenerife en una foto de archivo.

El CD Tenerife y la SD Huesca empataron en los tres últimos partidos que disputaron en territorio aragonés, mientras que las últimas victorias para oscenses y tinerfeños llegaron en 1980 y 1981, respectivamente.

Ambos contendientes, que se verán las caras el próximo sábado en el Alcoraz con motivo de la tercera jornada de la Liga Adelante, se han enfrentado en ocho ocasiones con un balance de dos victorias locales, tres triunfos canarios y tres empates.

Los enfrentamientos entre el CD Tenerife y la SD Huesca se han encuadrado en Segunda División (2), Segunda División B (5) y Tercera División (1).

Los dos últimos antecedentes se celebraron en la división de plata del fútbol español y finalizaron con sendos empates sin goles, en las temporadas 2008/2009 y 2010/2011.

El anterior partido entre oscenses y canarios fue en la temporada 1982/1983, en Segunda División B, con un empate a dos.

Carlos y Braojos marcaron para los aragoneses, mientras que para los canarios golearon Irusta y Lasaosa.

En la temporada 1981/1982 llegó la última victoria canaria en Huesca (1-2), mientras que en la temporada anterior vencieron los locales (2-1).

El primer partido entre ambos equipos fue en Tercera División, en la temporada 1970/1971, cuando todavía no se había inaugurado el Alcoraz. Entonces, ganó el conjunto peninsular (1-0).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha