La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cristian García: “Si ganamos al Oviedo el punto ante el Huesca sabrá a mucho”

El jugador del CD Tenerife, Cristian García.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral derecho catalán del CD Tenerife, Cristian García, ha manifestado que el conjunto blanquiazul fue superior a la SD Huesca en la primera parte del partido y tuvo ocasiones para sentenciar el choque antes del descanso, pero ha resaltado el conjunto aragonés dio “un paso hacia adelante” y que “cuando tienes un resultado a favor, inconscientemente te vas metiendo atrás”.

El zaguero tinerfeñista ha relatado que está “feliz” por haber sido titular tres meses después, ya recuperado de su lesión de rodilla, pero se encuentra “infeliz” porque no lograron la victoria en el partido del pasado sábado.

“El tema físico es, sobre todo, mental. Cuando ves que el rival te hace ocasiones y tú no eres capaz de dar tres pases, te hace parecer que estás más cansado”, ha agregado.

Cristian García ha reconocido que acabó el encuentro “más cansado de lo normal”, aunque ha recalcado que a nivel personal está “contento por volver al equipo” y con la determinación de seguir entrenando para mantenerse en el once inicial.

En cuanto al rival del próximo domingo, el Real Oviedo, el catalán ha avisado de que se trata de un club con “una plantilla muy amplia” y un “presupuesto alto” para la categoría, aunque ha recordado que ahora “tampoco está en una racha muy buena”.

“Hemos dado muestras de que fuera somos un equipo fiable, vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”, ha añadido.

El objetivo, ha agregado, es intentar sacar algo positivo en Asturias para poder hacer bueno el punto del otro día ante la SD Huesca.

La primera plantilla del CD Tenerife ha entrenado en El Mundialito, este mártes tendrá jornada de descanso y el miércoles comenzará a preparar el partido del fin de semana ante el Real Oviedo.

Etiquetas
stats