eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Cristo González confirma su marcha del Tenerife para acercarse al "mejor nivel"

El delantero publica una carta de despedida en su cuenta de Instagram y una foto en el aeropuerto, pero no menciona su destino: el Real Madrid Castilla

- PUBLICIDAD -
Cristo González

Cristo González Instagram

El delantero tinerfeño Cristo González ha asegurado este lunes que ha decidido poner fin a su etapa en el CD Tenerife y empezar una nueva aventura en otro destino para "tener mayor margen para crecer" y acercarse pronto al "mejor nivel" que puede dar como futbolista.

En una carta publicada en su perfil de Instagram, el canterano blanquiazul se ha despedido del conjunto blanquiazul, después de que el secretario técnico del equipo canario, Alfonso Serrano, haya informado este lunes de que estaba "muy cerca" el acuerdo con el Real Madrid Castilla para el traspaso.

💙💙

Una publicación compartida de GonzalezPerez. (@cristogonzaleztf) el



Cristo González ha afirmado que su decisión de cambiar de equipo no es renegar del CD Tenerife, sino que entendía "que es lo mejor para todos", sobre lo que ha dicho que el acuerdo es "fructífero para todas las partes", mientras que ha resaltado que consideraba que en este momento de su carrera creía necesario salir.

El delantero de 19 años ha destacado que tras tantos años en un equipo que significa tanto para él, es el momento de "poner fin a una larga y muy intensa etapa para emprender nuevos rumbos y cumplir" sus sueños de futbolista.

Cristo González ha agradecido al CD Tenerife todo lo que ha hecho por él y lo que supuso en su crecimiento "como deportista y como persona", así como la ayuda que le ofreció en los momentos difíciles.

El delantero también ha agradecido a los compañeros de vestuario por sus consejos y por haberle hecho "partícipe de algo tan importante como jugar en el primer equipo del Tenerife", así como a todos los entrenadores que le hicieron mejorar.

Cristo González también ha pedido disculpas por los días en los que no consiguió dar lo mejor de él y por las decisiones equivocadas que tomó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha