Dani Hernández vaticina que el Tenerife “va a marcar muchos goles”

El portero del Tenerife, Dani Hernández.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El portero del Tenerife y de la selección de Venezuela, Dani Hernández, ha asegurado que el gol depende de “momentos y rachas” y que, a pesar de los bajos registros del conjunto blanquiazul esta temporada, ha vaticinado que acabarán marcando “muchos goles” porque cuentan con un gran potencial con los jugadores que hay arriba.

“Hemos tenido partidos en los que no hemos hecho ni media ocasión y hemos hecho gol, y ahora estamos en una situación en la que creamos mucho pero nos cuesta más”, ha comentado el portero.

Dani Hernández ha manifestado que está convencido de que les falta poco para que les lleguen las victorias, y ha achacado con respecto a los resultados que en algunos momentos les ha faltado suerte y en otros claridad.

“Son pequeños detalles en los que esperemos que la moneda empiece a caer de nuestro lado y que podamos empezar a sumar de tres en tres, que es lo que todos queremos y necesitamos”, ha comentado el portero, para asegurar que en el vestuario “no hay nervios” por la falta de goles.

También ha reiterado que están planteando “acertadamente los partidos, pero falta que lleguen esos resultados para, sobre todo, tranquilizar el entorno”.

Hernández ha manifestado que en Segunda División los partidos se deciden “por pequeños detalles”, por lo que los futbolistas deberán estar “más tranquilos y concentrados” durante todo el encuentro.

En cuanto al rival del domingo ha considerado que “el Real Oviedo es un rival que, a priori, es candidato a estar arriba; tiene un gran presupuesto, una buena plantilla. Iremos allí para tratar de hacernos fuertes y traer los tres puntos”.

Etiquetas
stats