eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Eusebio cree que pasará de ronda "el equipo que tenga mayor determinación"

"La última victoria en la Liga les habrá dado moral y yo les veo en un buen momento, por lo que vamos a recibir a un rival muy complicado", ha dicho el preparador realista, que ha destacado también el papel de su homólogo Quique Setién en el banquillo.

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán. LaLiga.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, es optimista sobre la eliminatoria de Copa ante la UD Las Palmas, que se disputa en Anoeta, y que superará, ha dicho, "el equipo que tenga mayor determinación".

Los donostiarras perdieron por 2-1 en la ida, un resultado que obligará a ganar en casa y a tener que ir a por el partido, lo que permitirá al conjunto isleño gestionar su ventaja y hacer daño a la contra.

"La eliminatoria está igualada. Va a ser muy dura para los dos equipos", ha advertido el entrenador pucelano antes de entrenar a su equipo para preparar un duelo ante el conjunto canario al que ve muy bien.

"La última victoria en la Liga les habrá dado moral y yo les veo en un buen momento, por lo que vamos a recibir a un rival muy complicado", ha dicho el preparador realista, que ha destacado también el papel de su homólogo Quique Setién en el banquillo para aportar "atrevimiento y descaro".

Ve a la Real en buena disposición para darle la vuelta a una eliminatoria adversa, algo que no consigue desde hace casi 20 años, y apuesta por "un equipo que lo va a dar todo en el campo para dar a la afición una alegría".

Eusebio ha adelantado que no convocará a Esteban Granero e Imanol Agirretxe, por molestias y para evitar "correr riesgos", aunque no tiene dudas de que cuenta con una plantilla que puede suplir cualquier baja incluida la del máximo realizador del equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha